Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Agradecemos tu interés y tu visita a nuestro sitio web www.kiaaccesorios.cl.

Las siguientes cláusulas constituyen las reglas básicas que establecen el buen uso de www.kiaaccesorios.cl, en adelante el “Sitio” o el “Sitio Web”.

Este documento regula los términos y condiciones, en adelante, los “Términos y Condiciones”, bajo los cuales usted tiene derecho a acceder y usar los servicios del Sitio Web y de cualquier información, texto, video y otro material comunicado en el Sitio.

Le recomendamos que lea detenidamente estos “Términos y Condiciones” e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Kia Chile S.A, en adelante “KIA” o la “Empresa”, por medio de este Sitio Web.

El uso de este Sitio Web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecuten y los contratos que celebre por medio de este Sitio Web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores; Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada; y todas aquellas aplicables a la materia.

KIA, por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores.

1. – Antecedentes Generales.

Respecto de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones de uso del Sitio Web, la mera visita de este Sitio no impone ningún tipo de obligación para el Usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la Empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones, o se inscriba en el Sitio Web referido.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el Usuario deberá hacer “click” donde el Sitio ofrezca esta opción en la interfaz del Usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación, lo cual significa que el Usuario: (1) Manifiesta haber leído estos Términos y Condiciones, aceptando de forma expresa su contenido, por lo que asume todos los derechos y obligaciones establecidos en este documento; (2) Declara y garantiza ser mayor de 18 años de edad y que es plenamente capaz para celebrar actos y contratos; (3) Declara, garantiza y se hace responsable por la autenticidad y veracidad de los datos que informa a KIA en el Sitio; (4) Declara y garantiza que el titular del medio de pago que se utiliza para los actos o contratos que se lleven a cabo en el Sitio, conoce y autoriza el uso del mismo en este proceso. Cualquier uso no autorizado de medios de pago de terceros por parte del Usuario, faculta a KIA y/o su red de concesionarios a retener estos pagos y negarse a hacer la entrega del(de los) producto(s) comprado(s), hasta que se esclarezcan los hechos que han motivado el uso indebido de estos; (5) Acepta que todas las notificaciones que se realicen a su correo electrónico se entenderán suficientemente válidas.

2. – Rol de KIA en el proceso de Compra de Accesorios.

El Sitio, el cual es administrado por KIA, constituye un espacio de intermediación entre el Usuario y uno o más Concesionarios que se encuentren listados al Sitio, a fin de facilitarle a ambas partes la posibilidad de vender y comprar los Accesorios que se exhiban en él.

Asimismo, KIA constituye un mero intermediario de la compraventa final que celebra el Usuario del Sitio Web y el Concesionario que selecciona. Por tanto, KIA no comercializa ni vende al Usuario bien alguno, sino que presta al Usuario un servicio gratuito de intermediación. De esta manera, todo pago que el Usuario realiza a través del Sitio, en ningún caso irá en beneficio de KIA, sino que serán transferidos al Concesionario que ha seleccionado.

Por lo anterior, el Usuario declara entender y aceptar que KIA no es parte del contrato de compraventa que finalmente acuerde con el Concesionario seleccionado.

3. – Registro de Usuario.

Para realizar el servicio de Pedido de Compra de Accesorios, se solicitará la creación de un Usuario y Contraseña, en adelante el “Registro de Usuario”. Para completar el registro obligatorio, el Usuario debe ser mayor de edad y deberá entregar los siguientes datos: nombres, apellidos, número de cédula de identidad, fecha de nacimiento, dirección particular, correo electrónico y número telefónico (móvil o fijo).

El Registro de Usuario se puede realizar accediendo a la opción “Registrarse” en el proceso de pago del (de los) producto(s) seleccionados(s).

Todas las notificaciones que KIA haga al correo electrónico que sea entregado por el Usuario en el proceso de Registro de Usuario, se entenderán suficientemente válidas.

4. – Pedido o Solicitud de Compra.

Para realizar el Pedido de Compra de los Accesorios, el Usuario deberá seleccionar el(los) producto(s) de su preferencia, en adelante los “Productos Seleccionados” o “Productos”, junto al Concesionario en el que desea realizar su retiro. Luego, deberá realizar el pago de los Productos Seleccionados en la casilla “Comprar”.

Para realizar el pago, además del Registro de Usuario, será necesario aceptar los Términos y Condiciones cuando el Sitio realice ese requerimiento, momento en el cual podrá acceder de manera directa a éstos.

Los campos ingresados deben ser válidos y la aceptación de los Términos y Condiciones incluye el consentimiento del Usuario para recibir comunicaciones promocionales o publicitarias a su correo electrónico. Sin perjuicio de lo anterior, en cualquier tiempo, el Usuario podrá solicitar la suspensión de las mismas, haciendo “click” en el link dispuesto para ello, en cuyo caso, KIA podrá tardar hasta siete días para procesar su solicitud.

Ejecutado el pago indicado precedente, KIA verificará la disponibilidad de los Productos Seleccionados y le enviará al Usuario un correo confirmatorio, entendiéndose con esto, perfeccionado el Pedido o Solicitud de Compra. Dicho correo contendrá o un “Código de Retiro” o “Token”, mediante el cual podrá hacer efectiva la compra y el retiro en el Concesionario seleccionado.

Junto con la confirmación vía correo electrónico de la Solicitud de Compra enviada al Usuario, KIA enviará una confirmación de la operación al Concesionario respectivo.

Confirmada la Solicitud de Compra, los Productos Seleccionados quedarán asignados al Usuario en el Concesionario señalado.

El Usuario declara entender que, la compraventa de los Productos Seleccionados en el Sitio se realiza entre el Usuario y el Concesionario elegido para su retiro, por tanto, se entenderá perfeccionada una vez que el Concesionario realice la entrega éstos junto al correspondiente documento tributario.

5. – Retiro de los Productos.

El retiro de los Productos podrá realizarse a contar de tres (3) días hábiles en las sucursales que se ubiquen en la Región Metropolitana y (5) días hábiles para el resto de las Regiones, desde la confirmación de la Solicitud de Compra enviada al correo electrónico del Usuario.

Los Productos podrán ser retirados sólo por el Usuario que realiza la Solicitud de Compra o bien por un tercero, lo cual se debe explicitar al momento de la compra. Al momento de dirigirse al Concesionario, el Usuario o tercero deberá portar su cédula de identidad y documento que acredite la Solicitud de Compra. Este último corresponde al correo confirmatorio con el “Código de Retiro” o “Token”.

Es responsabilidad del Usuario revisar que los Productos vengan en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega por parte del Concesionario. En caso contrario, los Productos no deberán ser recepcionado y el Usuario deberá tomar contacto inmediato con KIA a través de sus canales de comunicación informados en el Sitio.

6. – Plazo de Retiro de los Productos.

El Usuario que haya realizado exitosamente el proceso de Solicitud de Compra de Accesorios, tendrá un plazo máximo de 20 días corridos para realizar el Retiro en la Sucursal seleccionada, contados desde la fecha en que recibió el correo de confirmación con el “Código de Retiro” o “Token”.

Transcurrido este plazo sin que el Usuario se acerque a la Sucursal seleccionada a finalizar la Compra, la Solicitud de Compra de Accesorios caducará de pleno derecho, momento a partir del cual se contará el plazo para hacer la devolución del dinero por parte del Concesionario al Usuario de conformidad a los indicado en el párrafo final del punto 10 de los presentes Términos y Condiciones.

7. – Seguridad en tu Solicitud de Compra.

KIA adoptó un sistema de seguridad efectivo y confiable, por lo que contamos con un mecanismo de seguridad que permite cuidar los datos de sus Usuarios, proteger la transacción financiera y pagos realizados en el Sitio.

8. – Medios de Pago.

Únicamente se podrán utilizar los medios de pago informados en el Sitio.

Estos son:

  1. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Magna, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero.
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas por instituciones financieras nacionales.
  3. Tarjetas de crédito no bancarias.


Las Solicitudes de Compras realizadas por intermedio de alguna de las tarjetas aceptadas en el Sitio, se encontrarán sujetas a lo establecido en los Términos y Condiciones y a las estipulaciones de los respectivos contratos de apertura suscritos por los Usuarios con las respectivas entidades financieras o empresas, los cuales predominan frente al presente instrumento. De esta forma, se excluye cualquier tipo de responsabilidad que quisiera asignársele a KIA en virtud a dichos contratos.

KIA contrató la plataforma de pagos on-line de Flow S.A. (www.flow.cl), en adelante “Flow”, la cual garantiza un proceso de pago y recaudación seguro para las partes, mediante el uso de tarjetas bancarias de débito o crédito.

Dentro de los aspectos de seguridad considerados por la plataforma, están:

  • Datos encriptados: Todos los datos que son transmitidos en la plataforma viajan encriptados por medio de un canal seguro, asegurando que la información del Usuario no sea visible para terceros.
  • Contraseña segura: Flow no conoce la contraseña, desde que se crea y cada vez que se envía es codificada y sólo conocida por el Usuario.
  • Pago seguro: Flow no conoce ni almacena los datos de las tarjetas de crédito y débito. Los pagos se realizan directamente en los sitios de Webpay Plus de Transbank que cumplen con los más altos estándares de seguridad.
  • Integraciones seguras: Cuando te integras a Flow, toda la comunicación de datos va firmada. Esto significa que un tercero no puede interceptar la comunicación y modificar los datos, ya que rompería la firma verificada en ambas puntas de la comunicación.
  • Datos confidenciales seguros: Hemos diseñado un proceso que permite que sólo el Usuario pueda modificar sus datos personales.
  • Plataforma certificada por Site Lock: Site Lock efectuó pruebas a Flow y certificó que no es vulnerable contra ataques de código malicioso.

Los Usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a Flow, una empresa independiente, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de dicha empresa.

9. – Políticas de Precios.

Todos los valores son publicados en pesos chilenos (CLP$) e incluyen IVA. Los precios expuestos en www.kiaaccesorios.cl podrán ser revisados y modificados sin previo aviso.

Los descuentos no son acumulables entre promociones y tampoco son aplicables a promociones ya establecidas.

El detalle de los valores está expresamente exhibido en www.kiaaccesorios.cl sólo se aplica para Solicitud de Compras efectuadas en www.kiaaccesorios.cl y no son aplicables en las tiendas de la misma marca, del mismo modo, los precios exhibidos en otras tiendas de KIA no necesariamente aplican a las transacciones realizadas en www.kiaaccesorios.cl.

10. – Derecho a Retracto.

El Usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término a la Solicitud de Compra celebrada con KIA.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que KIA le haya enviado comunicación de haberse perfeccionada la Solicitud de Compra, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Si KIA no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada el plazo se extenderá a 90 días.

El Concesionario tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas al Usuario, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto.

11. – Políticas de Garantía, Cambio y Devolución.

Garantía

Todos los Productos cuentan con una garantía legal de 3 meses en caso de falla de acuerdo a la Ley de Protección al Consumidor. Esta garantía no aplica para una incorrecta manipulación o desgaste natural por uso ni se adhiere al derecho de retracto (arrepentimiento de compra).

Todo uso de garantía se debe notificar a nuestro correo de Contacto contactoaccesorioskia@indumotora.cl donde posteriormente se le indicará al Concesionario dónde debe llevar los Productos para ser evaluados por nuestro equipo, y en caso de ser procedente, ejercer su derecho de garantía legal.

En caso de existir una falla en los Productos adquiridos, el Usuario tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, a una de las siguientes alternativas:

A. Reparación gratuita del producto.

B. Reposición o cambio.

C. Devolución del monto pagado.

Los Productos serán evaluados por KIA para certificar que la falla o defecto está cubierta por la garantía según la Ley de Protección al Consumidor, debiendo cumplir con los siguientes requisitos:

(a) Solicitarlo dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido los Productos para aquellos casos de deficiencias en la fabricación, elaboración o en sus materiales. También podrá hacerse efectiva para cuando los Productos no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que www.kiaaccesorios.cl hubiese señalado en su publicidad.

(b) Los Productos deben estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

Los gastos de envío y despacho a la sucursal de entrega, serán de cargo del Usuario.

Cambios

El cambio puede ser realizado dentro de los 10 primeros días corridos desde la entrega por parte del Concesionario, siempre y cuando los Productos se mantengan en óptimas condiciones, con sus etiquetas y embalaje original, el cual estará sujeto a revisión del equipo de KIA para hacer efectivo dicho cambio.

Para realizar cambios de Productos por otros de igual, mayor o menor valor, se debe acudir al Concesionario en donde se adquirió el Accesorio y podrá hacer entrega de los Productos en su empaque original, sin uso y con las etiquetas correspondientes.

El proceso de cambio por otros Productos puede ser realizado dentro de los primeros 10 días corridos desde su recepción, informando mediante correo electrónico a contactoaccesorioskia@indumotora.cl para indicar el Concesionario al cual debe dirigirse para hacer efectivo el cambio.

12. – Comunicaciones Promocionales o Publicitarias.

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este Sitio Web, o los contratos que en él se lleven a cabo, KIA designa como representante especial a Danny Maldonado Silva, cuyo correo de contacto es danny.maldonado@indumotora.cl.

KIA se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.

b) Existencia del derecho del consumidor o Usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por KIA y la obligación de suspender esos envíos.

c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.

d) La identificación del anunciante con su denominación comercial.

KIA cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

13. – Políticas de Privacidad.

La información entregada por el Usuario será almacenada bajo altos estándares de seguridad, tratada en conformidad a la ley y con el exclusivo propósito de concretar las transacciones en el Sitio y mejorar la labor de información y comercialización de los productos ofrecidos. En ningún caso podrán comunicarse o cederse a terceros, salvo a personas o empresas relacionadas con www.kiaaccesorios.cl.

El Usuario registrado podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. www.kiaaccesorios.cl pone a disposición del Usuario una dirección de correo electrónico y los medios tecnológicos en el Sitio a disposición de éste a efectos que se puedan modificar y/o corregir sus datos personales.

www.kiaaccesorios.cl también recoge cierta información sobre su hardware y software. Esta puede incluir: su dirección IP, tipo de browser, sistema operativo, Nombre de Dominio y tiempos de acceso. Esta información se utiliza para la operación del servicio, para mantener la calidad de este, y para proporcionar estadísticas generales con respecto al uso de www.kiaaccesorios.clwww.kiaaccesorios.cl también recoge cierta información sobre su hardware y software.

14. – Cookies en el Sitio:

Un “cookie» es un pequeño archivo que se almacena en el navegador del Usuario al acceder a ciertos sitios web.

www.kiaaccesorios.cl usa “cookies» para mejorar el conocimiento sobre el uso del Sitio y ofrecer información a los Usuarios respecto a sus preferencias y pautas de navegación. Las “cookies» son de “sesión» cuando se eliminan una vez que el Usuario cierra el navegador Web y “persistente» cuando permanecen en su ordenador durante un periodo de tiempo definido por el responsable de la cookie. Asimismo, las cookies pueden ser propias cuando se gestionan en el mismo Sitio o de terceros, cuando son enviadas al equipo del Usuario desde un sitio web diferente.

El Sitio almacena cookies propias como de terceros con el objetivo de adaptar los contenidos a sus intereses y facilitar su acceso. www.kiaaccesorios.cl utiliza “cookies» de terceros para recabar información y someterla a un tratamiento estadístico, para ello, se utilizan los servicios de Google Analytics (el “Servidor»). Una vez que el Usuario se conecte nuevamente al Sitio, el Servidor reconocerá el número almacenado en “cookie», según se ha indicado, suministrando información anónima referida. Los procedimientos están gestionados y controlados exclusivamente por Google Analytics. El Usuario podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento para el uso de “cookies» mediante su desactivación, a través de las opciones de privacidad/seguridad de su navegador.

Para más información, consulte la ayuda que su navegador le ofrece:

Internet Explorer.

Mozilla Firefox.

Google Chrome.

15. – Responsabilidad.

En ningún caso KIA responderá por:

a)      La utilización indebida que Usuarios o visitantes del Sitio Web puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

b)      Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del Sitio Web o motor de búsqueda.

c)      Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de KIA.

d)      El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del Sitio Web.

e)      Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por KIA no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de KIA, que impliquen que el Sitio Web o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

En tales casos, KIA procurará restablecer el Sitio Web y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.  Así, KIA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas del Sitio Web

KIA no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. KIA no responderá de los perjuicios ocasionados al Usuario, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. KIA no responderá de los daños producidos al Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en el Sitio, KIA devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En todo caso, la responsabilidad de KIA, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes del Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

16. – Seguridad de Datos y Clave Secreta.

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el Sitio

KIA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro Sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra.

Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Finalidad del tratamiento de los datos recopilados en el Sitio:

En aquellos casos en que demos uso a los datos personales obtenidos través del, informamos al Usuario que dicho tratamiento se hará con los siguientes fines:

a) Tomar y gestionar pedidos, procesar pagos y comunicarnos con usted sobre pedidos, productos y servicios y ofertas promocionales.

b) Proveer información de contacto al Concesionario elegido por el Usuario con ocasión de una Solicitud de Compra, a fin de avanzar con el proceso de contratación.

c) Proporcionar funcionalidad, analizar el rendimiento, corregir errores y mejorar la usabilidad y efectividad de nuestro Sitio y el servicio que se otorga a través de éste.

d) Recomendar características, productos y servicios que puedan ser del interés del Usuario, identificar sus preferencias y personalizar su experiencia con los servicios y productos de KIA.

e) Mantener una estadística agregada del uso del Sitio a fin de conocer el uso que le dan nuestros Usuarios y visitantes.

f) Promover los servicios y productos de KIA.

g) Generación de nuevos productos por parte de KIA o en conjunto con otras personas naturales o jurídicas.

h) Tramitar las solicitudes que realicen las personas que se comuniquen con KIA. Utilizamos su información personal para comunicarnos con usted en relación con los servicios y productos de KIA a través de diferentes canales (por ejemplo, por teléfono, correo electrónico, chat). En este contexto, podemos enviarles comunicaciones electrónicas o por otros medios telemáticos que promocionen nuestros productos.

i) Prevenir y detectar fraudes y abusos con el fin de proteger la seguridad de nuestros Usuarios, KIA y otros.

Documentos Electrónicos:

El Usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos Términos y Condiciones, el Usuario autoriza KIA para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el Usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

a)      Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.;

b)      Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;

c)      Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);

d)      Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

17. – Alcance de las Condiciones Informadas en el Sitio.

KIA no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este Sitio. Mientras aparezcan en este Sitio, los precios informados estarán a disposición del Usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de KIA, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este Sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

18. – Propiedad Intelectual.

Todos los contenidos incluidos en este Sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de KIA o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este Sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de KIA en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los Usuarios y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a KIA. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de KIA y que aparezcan en este Sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por KIA o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de KIA. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de KIA, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de KIA, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

19. – Promociones.

Las promociones adjuntas en www.kiaaccesorios.cl permanecerán vigentes mientras exista disponibilidad de estos productos o no sean modificadas por KIA e informadas en este Sitio.

20. – Aviso de Publicidad.

Nuestra publicidad no presenta un contenido que afecte la dignidad o de tipo discriminatorio ya sea nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, religión, social o política. KIA tiene un mensaje claro y nos enfocamos en que sea atractivo o entretenido para nuestros Usuarios, en donde te informamos aspectos esenciales y destacando de forma clara nuestros productos y actividades.

21. – Vigencia de Términos y Condiciones.

Este documento tiene valor en todas las transacciones realizadas en www.kiaaccesorios.cl. Se puede cambiar o actualizar las veces que sea necesario, siendo publicadas en este Sitio.

22. – Nombre de la Empresa.

Kia Chile S.A., RUT: 79.567.420 – 9

23. – Dirección.

Avenida Las Condes N° 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago.

24. – Representante Legal. Nuestro representante legal, para todo efecto y relación a ventas automotriz, es don Mauricio Fuenzalida Elizalde, cuyo domicilio corresponde a Avenida Las Condes Nº 11.774, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago de Chile.

Kia Facebook Kia Twitter Kia Flickr Kia Youtube Kia Instagram
Logo Kia Logo Kia